Cambios en productos y tarifas COVID-19

Debido a la crisis económica causada por el COVID-19, la bajada de pedidos, anulaciones y cambios de fecha para el año que viene nos hemos visto obligados hacer cambios para asegurar que podemos sobrevivir a esta crisis. 

A partir del 15 de Junio de 2020 nos vemos obligados a subir las tarifas un 4% de todos los productos menos los Modelos Primula, Dórica, Pildorero y Silver. También vamos a retirar una gran cantidad de productos de la venta, vamos a dejar las referencias que más se venden, ya que no podemos soportar tener en stock todo el catálogo. Estás medidas serán implantadas hasta final de 2020, esperamos en 2021 volver a la normalidad y poder sorprender con nuevos productos, todo dependerá de la evolución de los pedidos. 

También nos hemos visto obligados a ampliar los plazos de entrega, ya que contamos con menos personal, los pedidos tendrán un plazo de entrega de 10 a 12 días e implementar pedidos mínimos en todas las referencias. 

Son cambios que no nos gusta tener que realizar, ya que van en contra de nuestra filosofía, con la bajada de facturación de un 90% y unos gastos fijos que mantener es la única manera que hemos encontrado para pasar esta crisis. 

Aquí podrás ver las referencias con las que vamos a seguir trabajando, enviaremos un correo con las nuevas tarifas. PRODUCTOS POST COVID ZEREMONY 2020 – Hoja 1 (1)Descargar

Estaremos cerrados todo el mes de Agosto, por lo que pedimos que se hagan la previsión de la mejor manera posible para poder servir todos los pedidos.

Esperamos que todos esteis bien de salud y que vuestros negocios sobrevivan

El Equipo de Zeremony