marzo 4, 2019

Cerveza Artesana

En Zeremony contamos con 3 tipos de Cerveza Artesana: Pilsen, Cereza y de Ibérica Bellota.

La Cerveza Artesana para eventos se está utilizando de dos formas:

En primer lugar como detalle original y gourmet para los invitados, la personalización en la mayoría de los casos utilizan la típica etiqueta para poner la fecha de la boda. Aunque en otros casos optan por la personalización completa de la pegatina.

El otro uso que se está imponiendo es utilizarla como “la cerveza de la boda”. Eligen este tipo de cerveza porque tiene un sabor diferente y artesanal. La manera más usual en la que se están utilizando es en el cóctel de bienvenida, con una “estación de cervezas” en la que tus invitados pueden disfrutar de una gran cerveza artesana y lo que dará un toque diferente a tu celebración.

Si estás pensado en utilizarla como la cerveza de tu boda, normalmente suelen adquirir varias unidades de cada sabor para los invitados que van a saber apreciar una “Cerveza Artesana”.

Te vamos ayudar a calcular cuantas cervezas necesitas.

Pongamos un ejemplo: Tienes 300 invitados de todo tipo de edades y gustos, 150 hombres y 150 mujeres, supongamos que de todos los invitados nos salen 100 hombres y 50 mujeres a los que les gusta la cerveza, tendríamos 150 invitados pues podrías adquirir una cerveza por persona y sabor.

Nuestros tipos de Cervezas Artesanas

Cerveza Artesana de Cereza Capacidad 330ml –
Medidas: Alto 17,5 cm – Diámetro base 7 cm
Referencia: ZCA-8003
Cerveza Artesana Ibérica de BellotaCapacidad 330ml
Medidas: Alto 17,5 cm – Diámetro base 7 cm
Referencia: ZCA-8002

Cerveza Artesana Pilsen Capacidad 330ml
Medidas: Alto 17,5 cm – Diámetro base 7 cm
Referencia: ZCA-8001