junio 15, 2020

Cambios por COVID-19 en 2021

Debido a la crisis económica causada por el COVID-19, ahora mismo solo podemos trabajar con los productos que tenemos en stock.

Tras estudiar mucho la situación e intentar hacer algún tipo de previsión, nos ha sido imposible sacar nada en claro, esta inestabilidad y la compra de stock podría poner en riesgo la supervivencia de nuestra empresa, por esa razón hemos decidido que solo podemos trabajar con el stock hasta que la situación cambie.

Somos quizás el sector más golpeado por la crisis, porque desde Marzo 2020 practicamente no hemos trabajado, por el momento nuestra empresa aguanta, pero no sabemos cuanto más tiempo podrá aguantar, por eso no podemos correr riesgos. No nos gusta que nos falten ciertos productos que han sido nuestros abanderados, pero su compra supone un gran esfuerzo economico que si la situación no cambiará pronto nos podría llevar a la quiebra, por eso hemos tomado esta dificil decisión para intentar sobrevivir a la pandemia.

El fututo es incierto y dificil, esperamos volver a la normalidad lo antes posible pero ya no depende de nosotros depende de la evolución de la pandemia y del mercado.

Por nuestra parte seguiremos luchando

STOCK ACTUAL ZEREMONY 2021 pincha aquí

El Equipo de Zeremony

Un saludo