¡Alpargatas personalizadas!

Estrenamos nuevo producto, Alpargatas Personalizadas para Bodas y eventos.

Para la campaña 2018 en colaboración con la empresa caravaqueña Ruiz Bernal S.L., “maestros alpargateros desde 1945” hemos creado una línea de Alpargatas para Bodas, los tipos de esparteñas que tendremos disponibles serán los siguientes:

  • Alpargatas para invitados
  • Alpargatas para invitados personalizadas
  • Alpargatas para Novias
  • Alpargatas para niños y niñas de comunión
  • Alpargatas para niños y niñas de arras

Nuestro primer encargo ha sido unas “alpargatas personalizadas para invitados”, para una boda con mucho glamour en el Castell de Sant Marçal, las hemos realizado en colaboración con Paul Nasr, una wedding planner de Beirut. A continuación os dejamos una fotografía, de la alpargata antes de salir de nuestras instalaciones, tendremos que esperar hasta el 5 de Agosto para ver como las ha decorado, pero sin ninguna duda tendrán un lugar protagonista en la celebración.

Alpargatas para invitados de boda personalizadas

Alpargatas para invitados de boda personalizadas para Paul Nasr

De momento seguimos trabajando en los diseños de las alpargatas, os podemos adelantar algunos detalles, las alpargatas para invitados serán básicas en lona en colores surtidos. Para las novias estamos buscando una cuña alta muy cómoda, que nuestras novias puedan disfrutar de su gran día “sin el dolor de los tacones”. Para los niños estamos estudiando diseños muy “cucos”, por el momento no podemos adelantar más información pero sin duda os encantarán

 

¿Qué os parece la idea?